Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Reiteran los jóvenes rechazados del quiosco su demanda de una reunión con el gobernador

El aspirante a la Unidad Académica de Medicina, David Ramírez Gómez, quien pertenece al movimiento de jóvenes que no pudieron ingresar a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) y que se mantienen en el Zócalo de Acapulco, reiteró que esperan que el rector Javier Saldaña Almazán les dé una solución a su demanda, los atienda y no los deje plantados.
Durante una conferencia de prensa en el quiosco del Zócalo, donde informó sobre las acciones que van a realizar esta semana, entre las que están caminatas y ayunos, declaró que “Saldaña no nos ha informado de lo que sucederá, no sabemos nada, por eso queremos una conferencia con el gobernador, que nos atiendan para que nos den una opción para estudiar”.
Al recordarle que el rector el viernes pasado declaró que ese era el último día para que se inscribieran, y que en Medicina no es posible entregar lugares, Ramírez Gómez declaró que están esperando a que les den respuesta, porque hay quienes quieren entrar a Enfermería y Odontología, pero “Saldaña nos ignora, o luego nos cita pero nos deja plantados”. (Aurora Harrison).

468 ad