Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Muere una bebé de un año y tres meses a causa de golpes; detienen a la madre

Una bebé de un año y tres meses falleció luego de ingresar a la clínica 29 del IMSS, en el poblado de Llano Largo, por golpes en el cuerpo.
Una fuente de la PGJE informó que la madre de la bebé, Raquel Guadalupe García Estrada, se encuentra detenida en la comandancia de El Coloso por el homicidio de su hija, pero el caso se investiga con hermetismo.
De acuerdo con el reporte policiaco, Raquel Guadalupe García Estrada, quien vive en el fraccionamiento La Ceiba, en Llano Largo, llevó a la niña a la clínica 29 del IMSS a las 11:30 de la noche del domingo para que la revisara un médico, pues dijo que le dio de comer y comenzó a vomitar.
Al llegar a la clínica la niña fue atendida por los auxiliares médicos pero murió minutos después. Según el reporte policiaco presentaba golpes en el cuerpo.
Un agente del Ministerio Público acudió al hospital para dar fe de la muerte y posteriormente el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico para la necropsia de ley.
La fuente de la PGJE informó que el resultado de la necropsia reveló que la bebé falleció por golpes contusos.
Indicó que la madre, Raquel Guadalupe García Estrada, se encuentra detenida en la comandancia de El Coloso por homicidio y que se presume que los golpes que recibió la bebé ocurrieron en su casa. (Carlos Moreno A.).

468 ad