A Pumas le falta futbol, no actitud, señala Mario Trejo
Se acabó. Antonio Torres Servín dejó, tras la derrota 4-1 ante América, la dirección técnica de Pumas, informó el vicepresidente deportivo, Mario Trejo, quien no ve falta de actitud en el equipo, sino de funcionamiento futbolístico.
“Hemos tomado la decisión, de mutuo acuerdo, de ya no seguir la relación laboral, queda deslindado del club así como Gustavo Leombruno (preparador físico) y Juan de Dios Ramírez Perales (auxiliar técnico)”, mencionó el directivo en conferencia de prensa.
“El equipo está citado mañana (hoy) para entrenar en Cancha 2 con personal del club. Estábamos con la seguridad de que podemos revertir la situación con Antonio, pero la realidad es otra, vamos a analizar opciones que tenemos desde esta noche y trataremos de llegar a un acuerdo lo antes posible”.
Trejo mencionó que el problema en el plantel no es la falta de actitud, sino la manera en que el equipo se desenvuelve en la cancha.
“El equipo no anda en buen momento, eso es claro. Vivimos una etapa en la que se mostró mejoría en tres o cuatro partidos a la fecha y teníamos la ilusión de hacer un partido mucho mejor ante América, pero el marcador establece la diferencia que existe entre las dos instituciones.
“No es cuestión de identidad, es el estado futbolístico el que nos hace falta encontrar. Tenemos que redoblar esfuerzos para encontrarlo”, apuntó.
Respecto al nuevo estratega el directivo explicó que éste no tiene que ser forzosamente de extracción universitaria.
“Se comenta que nuestra forma tradicional es buscar un técnico surgido del club, yo no lo veo hoy tanto así, aunque no sea del club debe cumplir con ciertas características”, finalizó. (Ulises Gutiérrez / Ciudad de México).




