Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Al menos 15 muertos por autobús que se precipita a un abismo en Perú

DPA

 

Lima

 

Por lo menos 15 personas murieron, tres continuaban desaparecidas y siete quedaron heridas hoy tras la caída de un ómnibus a un abismo de supuestamente más de 200 metros en el departamento norteño peruano de Piura, informó en la web del diario El Comercio.

El hecho ocurrió esta mañana en la provincia de Ayabaca. La Policía con ayuda de pobladores de la zona, se realizaban el rescate de los cuerpos, entre ellos el del conductor, quien supuestamente perdió el control del ómnibus. Los heridos fueron trasladados a un hospital de la provincia de Morropón, cercana al lugar del accidente.

En el vehículo viajaban 25 pasajeros, según información preeliminar dada por la Policía a El Comercio.

468 ad