Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a una mujer a golpes en Ampliación Llano Largo; muere uno de un balazo

Redacción

El hallazgo de una mujer asesinada a golpes en la colonia Ampliación de Llano Largo, así como un joven muerto de un balazo en el Centro, se reportaron ayer en el puerto.
Por otra parte fueron reclamados uno de los tres jóvenes asesinados el domingo en la colonia Arroyo Seco y el hombre encajuelado en un vehículo en la unidad habitacional Casas Palenque.
A las 2 de la tarde, el hallazgo de una mujer muerta a golpes fue reportado a la policía, en un camino de terracería de la colonia Ampliación Llano Largo, cerca de la clínica 29 del IMSS.
Los agentes al llegar a la calle Juan Cruz Chopin, en una brecha de terracería hallaron a una mujer de unos 40 años, semidesnuda y tirada encima de hierba y tierra, quien presentaba golpes contusos en el cuerpo. Sólo vestía un short de mezclilla.
Al lugar acudieron un agente del Ministerio Público y un perito de la PGJE quienes realizaron las diligencias.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Por otra parte, durante la madrugada fue hallado Sergio Gabino Sierra, de 24 años, muerto de un balazo en la cabeza dentro de su casa.
A las 3 de la mañana, los policías acudieron al Barrio de La Lima, en la colonia Centro, a un costado de la gasolinera Modelo, y dentro de una casa encontraron el cuerpo de Gabino Sierra con un impacto de bala en la cabeza.
De acuerdo con el agente del Ministerio Público, los familiares informaron que la víctima pudo haberse suicidado, pero en el mismo lugar fueron halladas dos armas, una tipo revolver y otra tipo Escuadra.

Los identificados

Ayer fue reclamado por su familia uno de los tres jóvenes asesinados el domingo en la colonia Arroyo Seco. La víctima se llamó Fidel Godínez Ramírez, de 22 años.
También fue identificado Juan Carlos Rivas López, de 22 años, quien era electricista, y fue encontrado en la cajuela de un vehículo Chevy blanco, maniatado y con una bolsa de plástico en la cabeza en la unidad habitacional Casas Palenque.

468 ad