Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ataca comando armado vivienda en el fraccionamiento Marroquín

Un comando armado atacó una vivienda ubicada entre las calles Aníbal y Amílcar en el fraccionamiento Marroquín en la zona urbana de Acapulco con disparos de arma de grueso calibre y una granada de fragmentación; no se reportó ninguna persona herida o muerta; al mismo tiempo, en el centro de la ciudad arrojaron una artefacto explosivo.
Aproximadamente las 17:07 hora, una llamada anónima al Servicio de Emergencia 066, alertó sobre el ataque perpetrado por hombres armados que disparaban con armas de grueso calibre a la fachada de la casa número 228 de la calle Aníbal y también arrojaron una granada de humo en el fraccionamiento.
Efectivos de la Operación Guerrero Seguro arribaron al lugar, aseguraron la zona y permitieron al Ministerio Público realizar las primeras diligencias; se levantaron 38 casquillos calibre nueve milímetros y los restos de una granada.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio reportaron que en 5 de Mayo, en la colonia Centro, cerca de las 7 Esquinas, que también arrojaron otro artefacto que no explotó, ni causó daños a la fachada del Bar Infinitum.
Ese mismo negocio ha sido atacado en por lo menos otras tres ocasiones con disparos y granadas de fragmentación. (Redacción).

468 ad