Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

NFL: batallan Patriotas y Tom Brady al ataque, pero vencen 13-10 a Jets

Staff / Agencia Reforma

Foxboro, EU

Aun con una pobre actuación de Tom Brady y su ofensiva, los Patriotas lograron mantener su dominio sobre los Jets de Nueva York.
Brady guió a los Patriotas a anotar un touchdown en su primer ataque del duelo y con tres intercepciones de su defensiva al novato Geno Smith, la segunda de Aqib Talib con 38 segundos por jugar, Nueva Inglaterra extendió a seis su racha de victorias sobre los Jets, tras vencer 13-10 a Nueva York.
Sin embargo, la ofensiva de los Patriotas lució vulnerable ante una defensiva neoyorquina que, además de aprovechar la falta de sincronía entre Brady y su renovado cuerpo de receptores, obligó a Nueva Inglaterra a patear de despeje en 11 ocasiones y en todas sus series ofensivas de la segunda mitad.
Brady se conectó con el novato Aaron Dobson en pase de touchdown de 39 yardas y Devin McCourty preparó un gol de campo tras regresar 44 yardas hasta la 8 de los Jets un balón suelto del receptor de Jets, Stephen Hill, para poner a los Patriotas arriba 10-0 en el primer cuarto.
En el siguiente ataque de los Jets, una recepción de anotación de E Gates fue revisada por los oficiales, que revirtieron el touchdown al decretarlo pase incompleto.
Bajo una fuerte lluvia en el segundo medio, Dobson frustró a Brady tras soltar varios pases y correr malas rutas de pase, acciones que truncaron varios de sus ataques.
Tras un intercambio de goles de campo que puso la pizarra 13-3, Bilal Powell anotó en carrera de tres yardas para acercar 13-10 a los Jets, pero la defensiva patriota interceptó a Smith en tres de los últimos cuatro ataques de los Jets.

468 ad