Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se niegan vecinos de Misión del Mar a pagar recibos de CAPAMA por la falta de servicios

*El representante de los condóminos, Armando Ávila Cortés, se quejó de que la paramunicipal no ha resuelto los problemas de la distribución del agua y el drenaje

Mariana Labastida

Vecinos del fraccionamiento Misión del Mar, de Casas Ara, no aceptaron los recibos de cobro del servicio de agua potable que les fueron a entregar trabajadores de la CAPAMA, pues denunciaron que desde enero ninguna autoridad ha cumplido los acuerdos hechos a principios de año y ahora quieren cobrarles un servicio que no es de calidad.
El representante de los condóminos, Armando Ávila Cortés, consideró que es pura “demagogia” la de las autoridades que cada vez que los visitan les prometen que atenderán el problema del fraccionamiento sin que haya un resultado.
El miércoles, trabajadores de la CAPAMA intentaron entregar a los vecinos del fraccionamiento Misión del Mar los recibos del servicio de agua y drenaje, pero no se los recibieron con el argumento de que aún hay fallas en la distribución del líquido en el pozo del que se abastecen y en el drenaje.
Ávila Cortés recordó que en enero el entonces director de la paramunicipal, Francisco Velasco Islas, se comprometió a conectar a los condóminos a la red municipal, luego de que Casas Ara entregó la fianza para que se hicieran los trabajos y evitar que se siguiera sacando agua del pozo que, aseguran los habitantes, está contaminado.
Pero la conexión no se hizo ni el convenio que se acordó firmar con los afectados para regularizar los servicios en ese fraccionamiento ubicado en Llano Largo, atrás del centro comercial Plaza Sendero, por ello la molestia de los vecinos de que ahora pretendan cobrarles un servicio que no se les da.
El representante de los condóminos dijo que ellos están en la disposición de llegar a acuerdos con la CAPAMA, siempre y cuando los reciban porque desde que nombraron al nuevo director Benito Trujillo Sánchez han solicitado una reunión con él sin tener respuesta.

468 ad