Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a dos jóvenes a balazos en Teloloapan

Redacción

Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos cuando viajaban en una motoneta? en Teloloapan.
Las víctimas eran Jesús Iván Rodríguez de 25 años y José Noé?Cruz Manzanares de 23,  originarios de Teloloapan.
Fuentes policiacas informaron que recibieron una llamada anónima cerca de las 9 de la mañana de que había dos hombres asesinados, tirados en la avenida Revolución. Según vecinos, las dos víctimas viajaban en una motoneta en esa avenida en la colonia San Andrés, se dirigían a la Unidad Deportiva del municipio y fueron atacados a? balazos por hombres armados.
En el lugar los dos hombres cayeron sin vida en el asfalto de la vía y unos 10 metros se encontraron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Torturan y ejecutan a un chofer de ruta en Teloloapan y le dejan tres narcomensajes

Un chofer de la ruta de combis Fovisste-Centro, de Teloloapan, fue torturado, ejecutado a? balazos y degollado.
Su cuerpo fue localizado en la entrada del municipio en la carretera federal Iguala-Ciudad? Altamirano con tres narcomensajes.
La? víctima fue identificada como Samuel Veneros Cervantes, de 25 años originario del Teloloapan, tenía 10 impactos de bala en el cuerpo.
Según fuentes policiacas, recibieron una llamada anónima el miércoles a las 10 de la noche de que había un hombre decapitado en la orilla de la vía federal cerca de la colonia Emiliano Zapata.
La víctima fue secuestrada el miércoles a las 7 de la noche por hombres armados cerca de su domicilio, después de tres horas fue encontrado degollado en el punto conocido de la “Y”? en la carretera? federal? Iguala-Ciudad? Altamirano en la entrada de Teloloapan.
Cerca del cuerpo encontraron tres narcomensajes en los que se leía: “esto les va a pasar a todos los que anden robando y secuestrando…a todos los que apoyan a los guerreros unidos. Atte. el M16 y La F.M., “Esto les va a pasar a todos los putos Guerreros Unidos. Nueva y Vieja generación. Atte. el “M 16”, “Esto les va a pasar a todos que anden robando y secuestrando a nombre de la “F.M.” y a todos los que apoyan a los Guerreros Unidos. Atte. “La F.M. y el “M 16”.
Al lugar? acudieron la policía municipal, la estatal y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes? acordonaron la zona y realizaron las? diligencias correspondientes. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala levantó el cuerpo para realizar la necropsia de ley.

468 ad