Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dos de los descuartizados de la capital eran de Arcelia y los otros dos de San Miguel Totolapan

Dos de los cuatro cuerpos encontrados en un vehículo Sentra que fueron descuartizados y depositados en bolsas de plástico negras en Chilpancingo eran originarios del municipio de Arcelia en la región Tierra Caliente, según información del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los dos víctimas eran Antonio Román Velázquez, quien era comerciante, y Gilberto Velázquez García de 45 años, los cuerpos? fueron trasladados a Arcelia la noche del miércoles.
Faltan por identificar los cuerpos de un hombre y una mujer que según fuentes extraoficiales eran de San Miguel Totolapan, también de la Tierra Caliente.
Este martes?por la mañana los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron encontrados descuartizados dentro de bolsas de plástico en el interior de un Sentra color arena con placas NEV-86-97 del Estado de México, en la calle Llano Grande de la colonia Galeana, al norte de la capital, a un costado de la aeropista.
A las?víctimas les cortaron las piernas, los brazos y la cabeza y fueron depositadas en bolsas de plástico negras en el interior del? vehículo. El hallazgo de los cuerpos movilizó a las policías Municipal, Estatal, Federal y a militares. (Redacción / Chilpancingo).

468 ad