Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se queja familia de turistas que les vendieron boletos para la Roqueta con el puerto cerrado

Una familia de turistas de la ciudad de México se quejó porque les vendieron boletos para un paseo a la isla de la Roqueta cuando el puerto estaba cerrado a la navegación por la tormenta tropical Manuel.
Los cinco turistas se mostraron desconcertados porque el prestador de servicios turísticos les vendió cinco boletos para paseo en lancha en la Roqueta sin estar abierto el puerto a la navegación.
La joven Selene Cruz Domínguez explicó, con los boletos en la mano, que el viernes un joven llegó al restaurante donde comían a ofrecerles boletos para paseos en lanchas.
“Entonces el dueño del restaurante nos convenció para comprarlos con el argumento que (hoy) ayer no habría lluvias, por lo que accedimos a comprar cinco boletos”.
Cruz Domínguez manifestó que la mañana de ayer amaneció lloviendo y buscaron al joven de los boletos para que les reembolsara el dinero y lo encontraron en la calle vendiendo boletos a otros turistas y ahí “nos dijo que en media ahora nos regresaba el dinero de los boletos, pero como no regresó acudimos con el encargado del restaurante, pero nos dijo que él no conocía al joven”.
La turista criticó a los prestadores de servicios turísticos porque venden los boletos cuando la navegación está cerrada: “uno lo hace de buena onda para ayudarlos, pero veo que son muy abusivos”.
Indicó que uno de los boletos estaba foliado con el número 224587 y eran para un recorrido para las lanchas de Fondo de Cristal con un costo de 70 pesos cada uno. (Argenis Salmerón).

468 ad