Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Era un desplazado por la violencia en San Miguel Totolapan otro de los secuestradores muertos en Atoyac

El joven que fue abatido por militares en la sierra de Atoyac y permaneció catorce días en calidad de desconocido fue identificado como Patricio Téllez Olivares de 19 años, era un desplazado de la violencia del crimen organizado en San Miguel Totolapan.
El joven fue asesinado el 4 de septiembre después de haber secuestrado en la localidad de El Paraíso a la esposa del ex comisario del lugar, Azalea Sotelo Ávila.
Patricio Téllez fue identificado por su padre Emiterio Téllez Sarabia la noche del viernes, quien acudió a la funeraria Sarabia en la ciudad de Atoyac. Era originario de Pericotepec, municipio de San Miguel Totolapan.
Era campesino y era de los desplazados en esa zona, pero perdió contacto con su familia quienes huyeron de la zona por la inseguridad.
Tenía una esposa de quedó embarazada, pero no la había visto en los últimos meses debido que huyeron de la comunidad, relató el padre.
Los familiares llegaron a la funeraria Sarabia con un servicio funerario de su municipio con una carroza y el ataúd en que se lo llevaron para sepultarlo.  (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad