Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a una mujer a balazos en Llano Largo y a un hombre lo ahorcan en San Agustín

Carlos Moreno A.

Dos muertos, una mujer y un hombre, fueron hallados a diferentes horas en los poblados de Llano Largo y San Agustín.
El primer de los hallazgos ocurrió en Llano Largo, a un costado de la unidad habitacional Las Garzas y a unos 100 metros de La Ceiba, donde el cuerpo de una mujer fue reportado flotando en aguas negras, donde el río se desbordó.
A las 5 de la tarde llegaron policías a un lado de el canal pluvial, en la unidad habitacional referido y allí hallaron a una mujer, de unos 35 años, flotando en la calle a un costado de un árbol.
La mujer estaba boca abajo, semidesnuda, pues sólo traía puesta una blusa roja, y tenía las manos atadas hacia atrás y la cara cubierta con cinta canela.
Según los agentes se le apreciaron disparos en el cuerpo.
Antes de las 3 de la tarde fue reportado un hombre asesinado en el poblado de San Agustín.
Policías al llegar a la calle Los Mangos, frente al fraccionamiento El Porvenir, a unos 100 metros de la carretera federal Acapulco-México y en un camino de terracería, encontraron a la víctima de unos 25 años, tirado boca abajo en medio de la vía.
El joven estaba cubierto de la cara con una playera verde y tenía un torniquete con una bolsa de plástico y un palo de madero en la cabeza; además estaba con las manos y pies atados con un cordón blanco.
El cuerpo fue sacado del lodo por los trabajadores del Servicio Médico Forense, quienes utilizaron una cuerda y amarraron a la víctima y después un vecino, a bordo de un caballo, jaló el cuerpo ante la mirada de los colonos.
La víctima, quien según los agentes policiacos tenía golpes contusos, vestía un bóxer azul y una playera blanca de tirantes.
Al lugar acudieron un agente del Ministerio Público y un perito de la PGJE a realizar las diligencias correspondientes, e informaron que el joven podría haber muerto por ahorcamiento.
De ambos hechos tomó conocimiento el Ministerio Público y los cuerpos fueron trasladados al  Semefo para la necropsia de ley y que sean identificados por sus familiares.

468 ad