Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Chelsea gana a Fulham 2-1 y arrebata el liderato al Liverpool

DPA

Londres

El Chelsea de José Mourinho es líder de la Premier League del futbol inglés después de ganar por 2-0 al Fulham y de que el Liverpool perdiera su primer partido de la temporada.
Oscar y John Obi Mikel dieron los tres puntos al Chelsea, que cuenta con diez unidades en su casillero, las mismas que un Liverpool que cayó antes por 1-0 con el Southampton en su propio estadio.
Arsenal y Tottenham podrían superar hoy al Chelsea en la clasificación si ganan sus respectivos partidos en una jornada en la que City y United jugarán el clásico de Manchester.
Tres días después de la derrota ante el Basilea en la primera jornada de la Liga de Campeones, el Chelsea respondió al envite con una sólida victoria delante de su afición.
Darren Bent pudo adelantar al Fulham en los primeros minutos, pero erró el mano a mano con Petr Cech. No fue hasta el minuto 52 cuando Oscar abrió el marcador al aprovechar una rechace en el área. Mikel aseguró los tres puntos con una volea a la salida de un córner.
Antes, Dejan Lovren anotó el único tanto de un partido en el que el Liverpool no pudo superar la robusta defensa del Southampton.
El Liverpool, que llegaba a la cuarta jornada después de su mejor inicio liguero, con tres victorias y un empate en cuatro jornadas, cayó ante un Southampton que escaló hasta el quinto lugar con su primera victoria en Anfield en la última década.
El Everton es el único equipo que sigue invicto en la Premier League después de ganar por 3-2 al West Ham United con dos goles de falta de Leighton Baines y otro tanto de Romelu Lukaku.
El Sunderland continúa último de la tabla después de perder por 3-0 ante el West Bromwich Albion.
Además, el Hull City remontó dos veces para vencer por 3-2 al Newcastle gracias al tanto decisivo de Sone Aluko a 15 minutos del final.
El Aston Villa sumó ante el Norwich City su segundo triunfo de la temporada en la Premier al ganar por 1-0 a domicilio en el primer partido de la quinta jornada.

468 ad