Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Pumas ya es colero; pierde 1-0 con Atlante

Ahora sí, Pumas tocó fondo. En duelo de sotaneros, los felinos terminaron por perder frente al Atlante, que con un gol en la compensación obtuvo su primera victoria del torneo y salió del último lugar del Apertura 2013, el cual ahora le pertenece a los auriazules.
El verdugo de los universitarios fue Héctor Morales, quien con un disparo de larga distancia rompió la igualada en un encuentro que dejó las emociones para otra ocasión.
Y es que ambos rivales salieron con un esquema defensivo que sacrificó por completo las oportunidades de peligro, las cuales fueron a cuentagotas, pese a que los visitantes jugaron los últimos 30 minutos del partido con un hombre de más por la expulsión de Mauricio Romero.
El guión del desastre universitario se dio desde los primeros minutos, cuando por el parado del técnico José Luis Trejo el ataque se quedó descobijado, pero fue peor cuando, ni con los cambios en el complemento, pudo romper el cerco de 10 rivales en el campo.
El cuadro de la UNAM sigue en su tobogán descendente y no parece encontrar una salida y por lo pronto ya ve a todos sus rivales desde abajo de la tabla.
 
Pachuca deja ir triunfo; empata 1-1 con Santos

Enrique Meza ya sentía tener sus primeros tres puntos con el Pachuca en su segunda etapa con los Tuzos, pero Santos le arrebató la igualada 1-1 al 92’.
El Ojitos vio cómo Eduardo Herrera empujaba una asistencia de Andrés Rentería para el empate, que evitó que el conjunto hidalguense terminara con la racha de no ganar, misma que llegó a nueve encuentros.
El cuadro hidalguense se había adelantado al minuto 24 luego que Fernando Cavenaghi cabeceó un recentro de Daniel Arreola, tras otra asistencia filtrada de Walter Ayoví, pero luego dejó que los Guerreros se le encimaran.
Santos llegó a 17 puntos en el lugar 5 de la clasificación, mientras que Pachuca apenas tiene 11 puntos, en la posición 14 de la tabla.

Tigres, 0-0 con Puebla

Algo le pasa a Tigres en el Estadio Universitario y ayer ligaron su tercer empate. En esta ocasión, a los felinos no les empataron, ni tampoco tuvieron que hacer un regreso casi milagroso, simplemente no pudieron anotar ante el Puebla y terminaron igualando 0-0 para merecer los abucheos de casi 40 mil aficionados al final del partido. (Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma / Cancún).

468 ad