Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Luce despejadala salida hacia la ciudad de México

Mariana Labastida

La entrada a la autopista del Sol lució despejada, con poco tránsito, a un día de que se abriera el paso vehicular hacia la Ciudad de México.
A diferencia del viernes, cuando la fila de vehículos llegó hasta la Cima durante más de seis horas, y quedaron estancados no solo los visitantes que querían abandonar el puerto sino también los residentes que circulaban por el bulevar Vicente Guerrero, ayer se vio despejada.
Desde Paso Limonero hasta la caseta de La Venta se observaron pocos vehículos después del mediodía, la afluencia de automóviles disminuyó conforme pasaban las horas en la salida hacía el Distrito Federal.
La caseta de la Venta seguía con su acceso libre, con las plumas arriba para permitir que los conductores pasaran sin pagar, como lo prometieron las autoridades; los conductores reducían un poco la velocidad en ese punto para continuar con precaución, como les pedían los trabajadores de la Autopista del Sol.
La recomendación de precaución se está dando a los automovilistas desde el viernes que se reabrió el paso por esa vía de comunicación, debido a que aún se tenían deslaves en algunos puntos de la carretera, así como también porque al llegar al entronque con Palo Blanco la circulación se reduce a un carril para ambos sentidos.
En la entrada a la autopista se observaron camiones de carga que todavía no abandonan el puerto, sin embargo la vía ya se encuentra despejada.

468 ad