Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se roban en Tlapehuala una camioneta cargada de víveres para Ajuchitlán

Una camioneta enviada por empleados de la Sedesol con víveres y que iban a Ajuchitlán fue robada con violencia en pleno centro de Tlapehuala la madrugada de este sábado, sin que se conozca de su paradero.
Se informó que varios calentanos en Chilpancingo reunieron víveres y los enviaron en una camioneta prestada con logotipos de la Sedesol de la administración federal anterior.
Como el operador llegó tarde a Tlapehuala, no alcanzó a pasarla, y se quedó a dormir en el zócalo, y en la madrugada llegaron personas con armas y le quitaron el vehículo. El operador regresó de “aventón”.
Los calentanos en Chilpancingo reportaron los hechos. Dijeron que la unidad es una camioneta blanca y que lleva los logotipos de la Sedesol, y que las placas son HC78127. Se esperaba que levantaran una denuncia desde la capital por el robo.
La queja se da en medio de las denuncias de personas que operan en las noches tratando de ingresar a casas abandonadas y destruidas para robar lo que dejaron sus dueños.
Se han presentado reportes también de personas armadas que quitan víveres cerca de San Miguel Totolapan, pero las versiones no se han confirmado.
Cuerpos policiacos del estado de México llegaron a Tlapehuala para las labores de limpieza, pero también para las acciones de seguridad. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).

468 ad