Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan el cuerpo de un hombre asesinado y con huellas de tortura cerca del zoológico en la capital

Redacción

Chilpancingo

Una hombre fue encontrado sin vida envuelto en un cobertor en la calle Arturo Martínez Adame, entre las calles Nicolás Catalán y Moisés Guevara, de la colonia Cuauhtémoc Norte, cerca de la entrada 3 del zoológico Zoochilpan y las canchas de la UAG.
Según las autoridades, el cuerpo presentaba huellas de tortura y se le apreciaban dos impactos de bala, uno en el mentón con salida en la barbilla y el segundo  a la altura del cuello, otro más en el costado de lado derecho.
Se informó que ayer por la mañana a las 7 horas, una llamada anónima informó que en la calle señalada y sobre la banqueta del lado norte de la entrada al Zoológico, por donde entran los vehículos con los alimentos para los animales, se encontraba el cadáver.
Agentes de las diferentes corporaciones policiacas, incluyendo las castrenses, se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo envuelto en un cobertor morado con negro, en el que únicamente se le apreciaban los tenis de bota color rojo, marca Converse All Star. Su cabeza estaba cubierta con una bolsa negra.
El agente del Ministerio Público llegó acompañado de un perito y personal del Servicio Médico Forense.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue descubierto por el perito, quien se encargó de quitar el mecate que sostenía el cobertor, observándosele la vestimenta que portaba, la cual era una playera tipo Polo negra con dos leyendas, una bermuda beige, tenis y tinnes negros. De complexión delgada, pelo corto de los lados y de una edad de entre 20 y 25 años.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, y según los médicos en el brazo izquierdo tenía un tatuaje en forma de alas y en medio una calavera.

Dejan en el bulevar de Zihuatanejo una cabeza humana con un narcomensaje

Una cabeza humana fue encontrada a un costado del bulevar Zihuatanejo-Ixtapa, en la entrada a la unidad habitacional Infonavit El Hujal.
Fuentes policiacas informaron que el hallazgo ocurrió en la madrugada de este domingo; la cabeza estaba encima de cartulinas cuyo mensaje no fue revelado por la fuente.
Se trata de la cabeza de un hombre de 40 años; se presume que fue trasladada en una hielera que se dejó en el mismo sitio.
Al lugar acudieron policías municipales y estatales, así como un agente del Ministerio Público que llevó a cabo la diligencia y después de eso, fue llevada a la funeraria habilitada como Semefo. (Redacción / Zihuatanejo).

468 ad