Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

El Manchester City golea 4-1 Man-U en el derbi

El City se dio gusto ante un débil United. El Manchester City venció en casa 4-1 a los Red Devils en el derbi de la ciudad correspondiente a la Jornada 5 de la Premier League.
En duelo de debutantes, Manuel Pellegrini salió mucho mejor librado que David Moyes, cuyo equipo exhibió sus debilidades en la defensa ante el rival que aprovechó sus oportunidades e incluso pudo hacer más tantos.
Un doblete de Sergio Agüero guió a los Citizens a alcanzar los tres puntos, con los que llegaron a 10 en la Liga, mientras el United se quedó con 7.
El Kun abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo, donde Yayá Touré también marcó en los últimos segundos antes del descanso.
Al arranque del complemento apareció otra vez Agüero para celebrar un tanto, ya que empujó el esférico al 47’.
No conforme, el City volvió a vencer la meta de David de Gea con tanto de Samir Nasri al minuto 50.
Un golazo de Wayne Rooney hizo el tanto de la honra para el United, que no pudo acercarse más.
Este tanto sirvió para que Rooney se convirtiera en el máximo anotador en la historia del Derbi de Manchester con 11 tantos.
El Arsenal y el Tottenham ganaron sus partidos de este domingo, los primeros 3-1 al Stoke y los segundos con un 1-0 en el 93’ en Cardiff con tanto del brasileño Paulinho.
Tienen ahora 12 puntos, dos de ventaja sobre Manchester City, Chelsea y Liverpool.
Los Gunners son primeros con su victoria 3-1 en casa contra el Stoke, en el debut en el Emirates Stadium del alemán Mesut Özil, tras su fichaje procedente del Real Madrid por 50 millones de euros.
El equipo de Arsene Wenger tuvo dificultades para imponerse a un correoso rival.
El nuevo líder se adelantó nada más empezar el partido gracias a un gol de Aaron Ramsey (5’), pero el estadundense Geoff Cameron empató mediada la primera parte (26’) para el Stoke (10º).
El alemán Per Mertesacker volvió a adelantar a los locales (36’), pero el Arsenal no pudo sentenciar hasta el final del partido, con el tanto del francés Bakary Sagna (72’). (Agencias / Manchester).

468 ad