Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Manning guía a los Broncos para vencer 37-21 a Raiders

*El mariscal de campo de Denver logra tres pases de anotación ante el equipo de Oakland. El pateador Matt Pratter conecta tres goles de campo de más de 40 yardas. El linebacker Von Miller intenta manipular sistema de exámenes antidopaje de la NFL y es suspendido seis juegos

Staff / Agencia Reforma

Denver

Peyton Manning jugó con la defensiva de los Raiders y Matt Pratter hizo lo mismo con la altitud de Denver.
Manning se convirtió en el quarterback con más pases de touchdown en los tres primeros juegos de una temporada regular al llegar a 12, y Pratter conectó tres goles de campo de más de 40 yardas para guiar a los Broncos a superar 37-21 a Oakland.
Peyton y su ataque, pese a la ausencia del tacle izquierdo Ryan Clady, fuera por el resto de la campaña por una lesión en el pie izquierdo, lució potente ante una defensiva que ofreció poca resistencia.
Manning puso al frente a Denver 17-0 con envíos de touchdown de dos y 12 yardas a Eric Decker y Wes Welker. Entre esas anotaciones, Pratter conectó un gol de campo de 53 yardas.
De las tres series, la tercera fue la que más tiempo duró, 4:35 minutos. Manning tardó 3:23 y 3:42 minutos para consumar las dos primeras.
Oakland reaccionó y en dos jugadas se acercó 17-7, cuando Denarius Morre atrapó un pase de Terrelle Pryor y eludió a dos defensivos para escaparse 73 yardas a la zona final.
Manning respondió con un ataque de cuatro jugadas que avanzó 80 yardas en 2:17 minutos y que culminó con envío de anotación de 13 yardas a Julius Thomas.
Tras goles de campo de 40 y 41 yardas de Pratter, Darren McFadden lanzó pase de anotación de 16 yardas a Marcel Reese en jugada sorpresa para acercar 30-14 a Oakland.
Denver se alejó con touchdown en carrera de 1 yarda de Ronnie Hillman y McFadden cerró la cuenta al anotar en acarreo de una yarda con 1:22 por jugar.
El linebacker de los Broncos, Von Miller, fue sorprendido al intentar manipular el sistema de exámenes antidopaje de la NFL, acto que derivó en una suspensión de seis juegos que pudo ser más larga.
La sanción es resultado de un acuerdo para reducirla al que llegaron la Liga con abogados de Miller y el Sindicato de Jugadores.
La NFL deseaba una suspensión más larga, pues el positivo que arrojó Miller antes de la actual temporada 2013 era el tercero en su carrera.

468 ad