Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a tiros a un joven mientras descansaba a la vera de la carretera Zihuatanejo-Lázaro

Un joven de 25 años de edad, vecino de la comunidad La Salitrera, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, fue asesinado a balazos mientras descansaba debajo de un árbol, en esa localidad situada a un costado de la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.
La víctima fue identificada como Alejandro Saucedo Albarrán, de oficio quebrador de piedra, quien de acuerdo con testigos, minutos antes de que fuera asesinado, compró un refresco en una tienda cercana y se sentó debajo de un árbol a la orilla de la carretera, en donde se encontraba al momento en que se acercó un vehículo de color rojo, del que se bajaron hombres armados, quienes le dispararon a corta distancia y enseguida huyeron.
Cerca del cadáver quedaron 11 casquillos, cuatro de calibre .22 y siete casquillos de calibre 38 súper, dos de éstos todavía útiles.
Al lugar llegaron decenas de policías municipales, militares y marinos, quienes acudieron porque recibieron el aviso de que se estaba dando un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada; los uniformados hicieron recorridos por ese tramo de la carretera para tratar de localizar a los agresores, pero no detuvieron a nadie.
Mientras llegaba el agente del Ministerio Público del fuero común para hacer la diligencia correspondiente, llegaron al lugar la madre y otros familiares de la víctima, quienes se consternaron y lloraron al ver el cuerpo sin vida de su consanguíneo. (Brenda Escobar/Zihuatanejo).

468 ad