Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Encuentran el cuerpo de un hombre que fue arrastrado por la corriente en Plan de Liebres, Iguala

Este miércoles por la noche fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido desde el día 18 de este mes.
La creciente del río que rompió el asfalto arrastró la camioneta en la que viajaban sus dos tripulantes a la altura del kilómetro 178 de la carretera México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo en el punto conocido como Plan de Liebres y hasta que bajó el nivel del agua se localizó uno de los cuerpos, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.
El 19 de este mes fuentes oficiales de protección civil del estado confirmaron la desaparición de las dos personas, según la denuncia de sus familiares. Al día siguiente la dependencia estatal inicio la búsqueda de los cuerpos, los cuales presuntamente habían sido arrastrados con una camioneta azul por la creciente del río.
A las 10 de la noche de este miércoles un grupo de habitantes de la comunidad de Mezcala reportaron del hallazgo a las autoridades. El cuerpo sin vida flotaba en el río a la altura de esta comunidad, unos kilómetros abajo de donde había sido arrastrada la camioneta.
Fue identificado como Pablo Florentino Palestina de 37 años de edad originario de San Jerónimo, de la región de la Costa Grande del estado.
Se informó que sigue en calidad de desaparecido el cuerpo del ingeniero Joel Oloya Martínez quien acompañaba al ahora occiso a Chilpancingo. (De la corresponsaía / Iguala).

468 ad