Fallece al volcarse la cuatrimoto en que viajaba cerca de Zihuatanejo
Un hombre falleció la madrugada de este domingo, luego de volcarse la cuatrimoto en la que viajaba.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 4 horas, sobre el camino que conecta la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas con la comunidad de El Posquelite, ubicada a unos 10 kilómetros de Zihuatanejo.
De acuerdo con la información recabada, el individuo salió de su comunidad manejando la cuatrimoto con dirección a la tienda Oxxo, ubicada en la entrada a la colonia La Puerta, y fue de regreso cuando se cree que perdió el control y sufrió fuertes golpes que le quitaron la vida.
En el lugar del accidente, se observó cerca del cuerpo la bolsa de la tienda en mención y latas de bebidas energéticas. Se trataba de Misael Hernández García, de 28 años de edad, quien fue identificado por sus familiares.
Hasta el sitio del percance se presentaron las policías municipal y ministerial, siendo los agentes de esta última quienes iniciaron con las primeras pesquisas, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo. (Noé Aguirre / Zihuatanejo).




