Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a un hombre en Puerto Marqués y hallan a otro muerto en Tres Palos

Un hombre fue asesinado a balazos y le dejaron una cartulina encima en Puerto Marqués ayer por la mañana, mientras que por la tarde fue hallado otro en la Laguna de Tres Palos.
A las 9 de la mañana se reportó un hombre asesinado a balazos en el poblado de Puerto Marqués.
La víctima fue hallada por policías en el acceso al poblado y a Revolcadero, en una vía de terracería que dirige al puente de la zona.
La víctima era Custodio Gilberto Vázquez Guevara, de 21 años, a quien encima le dejaron una cartulina amarilla que decía: “Esto me pasó por chapulín y va para los ratas también”.
A las 4 de la tarde fue reportado un hombre muerto en la orilla de la laguna de Tres Palos.
Los agentes llegaron al poblado y comenzaron la búsqueda del cuerpo en las orillas y cercanías de la laguna y dos horas después lo encontraron.
El cuerpo estaba en descomposición y con partes comidas por los animales.
Debido a las condiciones del lugar, que es una zona de difícil acceso y pantanosa, los policías no lograron rescatarlo, por lo que se acordó que hoy por la mañana regresarían. (Redacción).

468 ad