Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Omar Asad explota contra el árbitro del juego contra Chivas

Juan Manuel Figueroa / Agencia Reforma

Guadalajara

Por jornadas se mantuvo sereno, pero con lo que le quitaron en el clásico tapatío, Omar Asad ya no pudo más.
El estratega atlista cuestionó el arbitraje mexicano, pues molesto por la actuación de Jorge Antonio Pérez en el cotejo ante el Guadalajara, en el que no le marcaron un penal en tiempo de compensación a Matías Vuoso, y le anularon un gol de Giovanni León, consideró que los silbantes se divierten al trabajarle a su equipo.
“(…) Basta, basta, somos el hazmerreír, los payasos, ‘me voy a divertir con Atlas, vamos con Atlas, dirijo al Atlas y me divierto’, hacen lo que quieren, esa es la verdad y los jugadores se molestan, se mal predisponen al equipo, creo que hay que meter un freno, hay que cobrar lo que es”, dijo Asad.
“Y con esto no quiero condicionar a (Luis Enrique) Santander, quien nos va a dirigir el próximo partido (hoy contra Pumas, pero que cobre lo que es, si me tiene que echar a (Leandro) Cufré, a (Omar) Bravo, a (Matías) Vuoso, que me los eche, pero que sea honesto con su trabajo porque yo quiero pensar en la honestidad y creer que son honestos, no quiero pensar que lo hacen adrede.
Tanto fue el enojo de Asad por la actuación del nazareno, que al término del Clásico fue a encararlo, razón por la que fue suspendido dos duelos por la Comisión Disciplinaria.

468 ad