Gana la cinta mexicana La jaula de oro el galardón a Mejor Película en el Festival de Zurich
Staff / Agencia Reforma
Ciudad de México
La cinta mexicana La jaula de oro, una road movie del director español Diego Quemada-Diez, ganó el premio Golden Eye a la Mejor Película en el Festival de Cine de Zurich.
La cinta, que cuenta la historia de sobre dos adolescentes inmigrantes guatemaltecos que tratan de llegar a Estados Unidos, según The Hollywood Reporter, cautivó al jurado.
Éste estuvo encabezado por el director de origen suizo, Marc Forster (Guerra Mundial Z) y la actriz ganadora del Oscar, Melissa Leo (El peleador).
La jaula de oro, que aún no tiene fecha de estreno en México, ganó en la pasada edición del Festival de Cannes el premio al Mejor Ensamble Actoral en la sección Una Cierta Mirada.




