Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Geno Smith comanda victoria de Jets de NY sobre Halcones

*El mariscal de campo novato del equipo neoyorquino dirige un ataque de 55 yardas con menos de dos minutos de juego para preparar el gol de campo de 43 yardas con el que se impusieron 30-28 a Atlanta

Staff / Agencia Reforma

Atlanta / Cincinnati

En sólo un juego, Geno Smith fue de lo ridículo a lo sublime. El quarterback novato de Jets comandó un ataque de 55 yardas en 1:51 minutos para preparar el gol de campo de 43 yardas de Nick Folk, cuando el tiempo expiró, con el que Nueva York derrotó 30-28 a Atlanta.
Una semana después de sufrir cuatro pérdidas de balón en la derrota ante Tennessee, Smith lanzó ayer para tres touchdowns sin forzar sus envíos.
En el último cuarto, Matt Ryan puso a Atlanta arriba 28-27 con pase de anotación de 3 yardas a Levine Toilolo con dos minutos por jugar, pero su defensiva no pudo evitar el regreso de Smith.
En el primer medio, la defensiva de los Halcones colaboró para que Smith trabajara con más confianza al no presionarlo.
Atlanta se fue arriba 7-3 en el primer cuarto con anotación en carrera de 4 yardas de Jason Snelling, pero Smith comandó dos ataques que concluyó con pases de touchdown de 20 yardas a Jeff Cumberland y de 16 a Jeremy Kerley para poner 17-7 arriba a Jets.
En los últimos segundos del primer medio, la defensiva neoyorquina frenó en cinco jugadas, la última en la yarda 1, al ataque de Atlanta para preservar la ventaja.
En el tercer cuarto, y con el apoyo de una defensa más agresiva, Snelling acercó a los Halcones 17-14 con otra carrera a la zona final de 4 yardas.
Tras un gol de campo, los Jets se fueron 27-14 arriba con recepción de touchdown de 1 yarda de Kellen Winslow.
Jacquizz Rogers acercó 27-21 a Atlanta con carrera de anotación de 19 yardas con 8:10 por jugar en el último cuarto.

Jones podría ir a la cárcel

El esquinero de los Bengalíes de Cinicinnati, Adam Jones, golpeó a una mujer en un bar y podría enfrentarse a una pena de seis meses de cárcel y una multa de mil dólares, si es encontrado culpable por la Corte de Hamilton County.
Según testigos, Pacman habría reaccionado de esa manera después que la mujer, de nombre Shannon Wesley, le tiró una cerveza encima, cuando el jugador se encontraba insultándola a ella y a sus acompañantes.
El fiscal de la ciudad, Christopher Ryan, aseguró que Wesley se defendió de los insultos de Jones, quien llamó a las mujeres del lugar “gordas” y feas.
El golpe del Pacman habría provocado en la mujer moretones, rasguños, dolor de cuello y dolor de cabeza. El juicio será el próximo martes.
El mes pasado, Jones pagó una multa por hacer comentarios ofensivos a un policía al ser detenido por manejar de forma imprudente.

468 ad