Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan a un hombre maniatado y asesinado a puñaladas en el poblado Kilómetro 22

Redacción

Un hombre fue hallado muerto a puñaladas y atado de manos en una calle del poblado Kilómetro 22, en la carretera federal Acapulco-México.
De acuerdo con el reporte policiaco, la víctima fue hallada en la calle Ciudad Perdida, a las 8 de la mañana, en el poblado referido.
El asesinado, de unos 30 años, estaba tirado en una calle de terracería, a un costado de la barda de una casa; tenía el rostro tapado con una tela azul y las manos y pies amarrados con cordones de rafia.
La víctima presentó heridas de arma blanca en el pecho y huellas tortura, así como un torniquete en el cuello. Vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera con rayas azul con blanca de la selección de futbol de Argentina.
Al lugar acudieron el agente del Ministerio Público y un perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y anotaron los datos de ley.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Por otra parte, Julio César Millán León, de 25 años, fue reclamado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense, luego de que fuera asesinado a balazos en el punto conocido como El Derrumbe, poco antes de la media noche del viernes.
También, José Alberto Sánchez Pineda, de 53 años, fue reclamado por sus familiares tras ser  asesinado a balazos y hallar su cuerpo en la calle Dátiles, de la colonia Ruffo Figueroa, a una cuadra del bulevar Lázaro Cárdenas el viernes por la mañana.
Los familiares no dijeron a qué se dedicaban los muertos.

468 ad