Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Le llueven proyectos a Eugenio Derbez en EU tras el éxito de No se aceptan devoluciones

Paula Ruiz / Agencia Reforma

Ciudad de México

El impacto de No se aceptan devoluciones ha sido generalizado y los ojos de Hollywood se han centrado en Eugenio Derbez y en sus compañeras de elenco, incluyendo su esposa, Alessandra Rosaldo.
“Eugenio tiene una cola de proyectos, como 25 que le están ofreciendo, no sé ni cómo le va hacer para leer todos los guiones que tiene enfrente. Afortunadamente le están ofreciendo ofertas como director, actor, escritor, en Estados Unidos y aquí en México. Quieren que dirija, eso me parece increíble, que le hayan puesto el ojo como director, incluso que le digan: queremos hacer una carrera contigo como director”, compartió Alessandra, quien también estudia dos propuestas en cine.
“A mí (la película) me está abriendo puertas que nunca me imaginé que se fueran a abrir con esta película, creo que la percepción de mi papel, de mi actuación, ha sido maravillosa. Uno de los proyectos es 100 por ciento en inglés; el otro es bilingüe, en español e inglés. Son películas las dos. De hecho el próximo mes me voy a filmar a Nuevo México, pero no tengo permiso de decir nada”, dijo Rosaldo.
Con casi de 43 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos, No se aceptan devoluciones logró el récord de la película en español más taquillera en Estados Unidos superando a El Laberinto del fauno, de Guillermo del Toro.
Por si fuera poco, su cinta ya se convirtió en la tercera producción más vista en el país, quedando sólo por debajo de Los Vengadores y Toy Story 3, gracias a sus 13 millones 433 mil 833 espectadores.
“También ya somos la película mexicana más vista en la historia de México. Estamos muy, muy contentos”, expresó Derbez.

468 ad