Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Abandonan cuatro cabezas dentro de un auto en Farallón; ejecutan a tres hombres

Redacción

Cuatro cabezas abandonadas en una camioneta sobre la avenida Farallón y tres ejecutados más durante balaceras, fue el resultado de la violencia criminal al finalizar este jueves en el municipio.
También fue hallada una osamenta semienterrada cerca del río de La Sabana. Los restos tenían encima una bermuda azul y una camisa blanca, de acuerdo con reportes de la Policía Ministerial.
Las cuatro cabezas fueron encontradas dentro de una camioneta Dodge Durango gris, que fue dejada afuera de una agencia de automóviles de la avenida Farallón.
Los cuerpos no fueron hallados, aunque soldados y policías tenían reporte de que habrían sido abandonados en otro vehículo estacionado sobre la misma vía, una de las principales entradas a la avenida Costera.
De acuerdo con versiones de autoridades policiacas en el lugar los agresores dejaron cartulinas con narcomensajes de los que no se supo el contenido.
El vehículo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En otro de los casos más violentos del día, tres jóvenes fueron balaceados en la Etapa 32 de la unidad habitacional El Coloso, a las 10 y media de la mañana. De acuerdo con las autoridades policiacas, murió allí Yahir Palma, de 17 años de edad, y dos jóvenes quedaron heridos y fueron trasladados al hospital Donato G. Alarcón.
Estas dos víctimas, al parecer también menores de edad, fueron identificadas como Juan Orlando de la Cruz y Manuel Ambrosio López.
Más tarde, en la colonia Juan R. Escudero, otros tres hombres fueron baleados sobre la calle Silvestre Castro, y uno de ellos falleció.
Según las versiones de los testigos, las tres víctimas se encontraban dentro de un automóvil Chevy blanco, dos de ellos alcanzaron a huir, y un tercero quedó muerto dentro de la citada unidad, placas HFR-2724.
La policía mantiene cercada la zona y hasta el cierre no se habían identificado a los heridos.
El joven que murió se llamó José Andrés y tenía 16 años de edad.
En otro hecho violento, un taxista fue asesinado a balazos en el interior de su unidad blanca y azul, placas 2568-FFZ, número económico 1568, sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura del Maxitúnel.
El reporte se habría recibido a las 6 de la mañana de este jueves y personal del Semefo levantó el cadáver de un hombre de 45 a 50 años de edad, quien traía una credencial a nombre de Javier Beltrán.
En los últimos días se han dado ataques a jóvenes en diferentes colonias y también contra taxistas.

468 ad