Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dos ejecutados y una fosa clandestina con un cadáver, el recuento de la violencia de ayer

Redacción

El hallazgo de una fosa clandestina con el cadáver de un hombre, el dueño de un autolavado ejecutado y un joven asesinado a balazos, fueron los hechos de violencia de ayer.
A las 10 de la mañana, se reportó el hallazgo de una fosa clandestina en la colonia Ampliación, cerca del poblado de la Venta.
De acuerdo con la información recabada, la búsqueda de la fosa comenzó a las 6 de la mañana, pero hasta las 10 se encontró el lugar donde, según los policías, fue hallado un hombre.
La fosa clandestina estaba era un terreno desolado y con maleza alrededor.
Mientras los peritos realizaban la exhumación del cuerpo, las diferentes corporaciones policiacas resguardaban la zona.
La víctima presentaba huellas de tortura y estaba amarrada de las manos y del cuello con un cinturón de piel.
En el segundo crimen, un joven fue asesinado a balazos en la colonia Altamira, antes de llegar a punto conocido como El Mirador.
De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se registraron a la 11 de la mañana en la colonia Altamira, en la calle Prolongación 4 de Abril, cuando hombres armados atacaron a balazos al joven.
La víctima vestía una playera tipo polo azul, bermuda naranja, sandalias negras y quedó boca arriba sobre la calle mencionada.
En otro crimen fue ejecutado a balazos el propietario de un autolavado en el poblado Kilómetro 22.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, hombres armados atacaron a balazos el negocio que se ubica en la carretera federal Acapulco-México.
La víctima era Tomás González, de 44 años de edad, propietario del autolavado Justin.
Los familiares de la víctima trasladaron el cuerpo a su casa y no dejaron que el agente del Ministerio Público hiciera las diligencias.

468 ad