Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Gigantes de NY logra su primera victoria del año

*El equipo neoyorquino por fin gana en la temporada gracias a los errores de los Vikingos de Minnesota por 23-7, en el cierre de la Semana 7 de la NFL. El pateador Josh Brown convirtió tres goles de campo

Staff / Agencia Reforma

East Rutherford

Gigantes y Vikingos demostraron anoche porqué llegaron a su cita con sólo una victoria combinada entre ambos.
En un juego con varios errores, los Gigantes sumaron su primer triunfo del año al vencer 23-7 a Minnesota, que lució inofensivo con Josh Freeman, su tercer quarterback titular de la actual campaña.
Eli Manning, el quarterback más interceptado de 2013 con 15 en seis partidos, salió librado ayer de poner el ovoide en manos de los rivales, aunque algunos de sus envíos estuvieron cerca de hacerlo.
Marcus Sherels puso 7-3 arriba a Minnesota al regresar 86 yardas para anotación una patada de despeje.
El regreso es el tercero que los Gigantes permiten en 2013.
En el segundo cuarto, una castigo defensivo de Minnesota en tercera oportunidad, en la que Manning lanzó un pase incompleto, preparó la recepción de touchdown de 24 yardas de Rueben Randle con la que Nueva York se fue arriba 10-7.
En el tercer cuarto, Minnesota no aprovechó un balón suelto de los Gigantes en un regreso de patada de despeje, cuando dos jugadas más tarde, Freeman fue interceptado por el safety de Nueva York, Antrell Rolle.
Manning tampoco pudo aprovechar el regalo, pero más tarde, tras un balón suelto de Sherels, los Gigantes se fueron arriba 17-7 con anotación de dos yardas de Peyton Hillis.
Tras un gol de campo de Nueva York, los Gigantes recuperaron otro balón suelto de los Vikingos en el regreso de kickoff, pero luego de no avanzar en tres jugadas, se conformaron con el gol de campo que cerró la cuenta en la pizarra.

468 ad