Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a un hombre en la Libertadores

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Libertadores, frente a la Secundaria Técnica número 104.
A las 7 de la noche se reportó a un hombre baleado en la calle Agustino Sandino, lo que generó una movilización policiaca.
Los policías al llegar se percataron de que la víctima, de unos 35 años, quedó tirado boca abajo en un andador, con dos disparos en la cabeza. Vestía una bermuda beige con una playera azul marino y unas sandalias.
La zona fue acordonada y resguardada por policías municipales y federal, mientras el agente del Ministerio Público y un perito de la PGJE realizaban las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo. (Redacción).

468 ad