Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Kate del Castillo dice que cree más en el Chapo que en los políticos mexicanos

Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México

Kate del Castillo ya no cree más en los gobiernos, pero sí en el Chapo Guzmán.
A través de una carta, la actriz exhortó al narcotraficante a hacer el bien y dejar de traficar con mujeres, a cambio le propone traficar con políticos corruptos.
En la misiva, publicada este lunes en Twitter, la hija de Eric del Castillo pide que no haya más sangre, no más corrupción, y dice no a la política y a la religión.
“Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades, aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza.
“Sr. Chapo, ¿no estaría padre que empezara a traficar con el bien?, con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle, con alcohol para los asilos de ancianos que no los dejan pasar sus últimos años haciendo lo que se les pegue la reverenda chingada, con traficar con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos?, con quemar todos esos “puteros” donde la mujer no vale más que una cajetilla de cigarros, sin oferta no hay demanda, anímese don, sería usted el héroe de héroes, trafiquemos con amor, usted sabe como”.
En el texto, la protagonista de La Reina del Sur expresó todo aquello en lo que no cree, pues este año, afirma, ya se cansó de hacer lo que no quiere.
“Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto más. Escucho más la música que me gusta como @ChavelaVargas @manuchao @Calle13Oficial @BuikaMusic leo @lydiacachosi #Galeano #sabines #Neruda ·#carlosfuentes y dejo de escuchar a los políticos.
“Y es que ya me cansé de hacer lo que no quiero. Muchas veces he sido feliz, pero no me di cuenta. Amo. Me amo”.
En 2011, la revista Forbes posicionó a Guzmán en el puesto 55 de los personajes más poderosos del mundo y calculó su riqueza en mil millones de dólares.
Del Castillo también destaca en Twitter que no cree en la religión, el Papa, la política, los medios, la sociedad, el matrimonio, la monogamia…
Sin embargo, aclara que sí es creyente de Dios, del amor, de la lealtad, de sus sensaciones y de la raza humana, entre otras cosas.
Del Castillo se ha divorciado en dos ocasiones, primero del ex futbolista Luis García y recientemente del actor Aarón Díaz.

468 ad