Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se lesionan obreros en el bulevar Zihuatanejo

Dos obreros que participan en la construcción del bulevar Zihuatanejo, en este puerto, resultaron heridos al romperse una cadena con la que sujetaban una pesada pieza que pretendían subir a una camioneta para transportarla.

Fuentes de la dirección municipal de Seguridad Pública informaron que el hecho ocurrió este viernes cerca de las dos y media de la tarde, en el citado bulevar en el tramo en construcción del crucero conocido como el Montessori, por estar cerca un colegio privado que con ese nombre.

Según la fuente, los obreros heridos se llaman Miguel Mejía Apolinar de 37 años de edad,  y Dider Jair de 19 años, ambos trabajadores de la empresa Constructora Torreblanca, quienes a decir del informante, junto con otros compañeros hacían maniobras para levantar un bote o cucharón de excavadora, el cual pretendían subir a una camioneta y cuando hacían la labor, la cadena se reventó, cayendo de golpe el cucharón en el vehículo, por lo que los dos obreros salieron disparados y se hirieron al caer al suelo. (Brenda Escobar / Zihuatanejo).

468 ad