Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a dos hombres y a un menor en otra jornada violenta; hallan un cráneo humano

Redacción

El hallazgo de un cráneo humano y tres hombres asesinados a balazos, uno de ellos menor de edad, fue el resultado de la violencia de ayer.
Un cráneo humano fue localizado en la unidad habitacional Real Hacienda, cerca de las oficinas de Policía Federal en la Autopista del Sol.
De acuerdo con el reporte policiaco, el hallazgo ocurrió a las 5 de la tarde cerca del río que va a dar al poblado de La Sabana. Los restos humanos estaban arriba de unas rocas.
El lugar fue resguardado por policías federales, municipales y las indagatorias las llevó a cabo el Ministerio Público de Renacimiento.
En otro caso, a las 5 de la madrugada fue encontrado asesinado un hombre de unos 30 años entre las calles Melchor Ocampo e Ignacio Allende, de la colonia Vicente Guerrero, cerca del punto conocido como la parada del Guayabo.
De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron cuando hombres armados a bordo de un vehículo en movimiento atacaron a Aris (quien fue identificado de esa manera) disparándoles en repetidas ocasiones frente a su casa.
La víctima vestía una bermuda a cuadros negra y camisa blanca con rayas rojas; se informó que el joven tenía un mes de haber salido de la cárcel.
En la escena del crimen se encontraron dos casquillos percutidos de un arma de 9 milímetros. De acuerdo con los peritos el cuerpo presentaba varios impactos de bala.
Media hora más tarde fue localizado un joven, de 15 años, acribillado entre las calles Melchor Ocampo y Juan Aldama.
La policía indicó que a 100 metros de las calles Melchor Ocampo e Ignacio Allende, hombres armados irrumpieron en la casa de la víctima para acribillarla.
La víctima fue encontrada entre la terracería y a su alrededor había rocas grandes.
Ante la ausencia de trabajadores del Semefo los dos cuerpos fueron traslados en la patrullas de la Policía Ministerial y Ministerio Público a las instalaciones dedicadas para la necropsia de ley.
La zona fue acordonada por policías y las indagatorias llevadas a cabo por el Ministerio Público sector Renacimiento.
Finalmente, alrededor de la 11 de la noche se reportó el asesinato a tiros de un joven de entre 18 y 22 en la calle Morelos de la colonia 20 de Noviembre, a un costado del mercado del mismo nombre y en donde se hallaron 14 casquillos percutidos.
A un lado de la víctima dejaron dos mensajes en cartulinas, uno de ellos decía “ojo: entiendan no se roba, no se secuestra, no se extorsiona. ATTE. BL”.

468 ad