Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a dos hombres, uno en una emboscada en la sierra y hieren a dos más en Atoyac

Francisco Magaña

Atoyac

Ayer hubo dos muertos y un herido en hechos separados en la sierra de Atoyac.
El primer homicidio fue en la zona serrana de Pie de la Cuesta donde fueron emboscados tres hombres que bajaban de la localidad con rumbo a la ciudad de Atoyac.
Según fuentes policiacas a las 5 de la tarde del miércoles el paraje conocido como Arroyo, a diez minutos de la comunidad de Pie de la Cuesta, hombres desconocidos atacaron a Jesús Durán Nava de 32 años, originario de El Paraíso.
En el ataque resultaron heridos sus dos acompañantes: Rommel Tapia Castro de 31 años y su hijo Osvaldo Tapia Flores de 16, todos de Pie de la Cuesta .
Los familiares de los heridos bajaron a los heridos a la población vecina de Santo Domingo para que fueran atendidos por un médico.
Por la urgencia abrieron el centro de salud para usar los medicamentos mientras pedían ayuda para trasladarlos a la ciudad de Atoyac.
Los dos heridos fueron bajados vía área la mañana del jueves al helipuerto del Ayuntamiento porque la carretera de ese brazo serrano continúa incomunicada por deslaves que provocaron las lluvias de la tormenta Manuel y el huracán Raymond.
En otros hechos fue muerto a balazos Faustino Lemus Gutiérrez de 50 años, vecino de la localidad de Cacalutla, en la zona baja del municipio.
Los hechos ocurrieron a las 8:45 de la mañana cuando el victimado se encontraba en su parcela a dos kilómetros de la comunidad de Poza Honda en la sierra de El Quemado.
El cuerpo fue levantado por el comisario de Cacalutla y entregado a sus familiares, quienes lo llevaron a su casa para velarlo, a donde llegó el Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

Asesinan a balazos a un hombre en Dos Caminos, Chilpancingo

Un?hombre fue asesinado a balazos por un grupo de hombres armados en la comunidad de Dos Caminos, municipio de?Chilpancingo.
La víctima fue identificada como Armando Arturo Nava Castro de 37 años, quien vivía en el lugar.
Según el reporte policiaco cerca de las siete de la mañana la víctima salía de su casa, en ese momento lo interceptaron hombres armados que le dispararon y lo asesinaron. Después los sicarios huyeron.

468 ad