Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

León empata 1-1 con Tigres y amarra su pase

León ya respira tranquilo, con el boleto en la bolsa cortesía de Carlos Peña, quien los metió a la Liguilla al marcar el empate 1-1, en la recta final del encuentro frente a Tigres.
En cambio, el conjunto regiomontano no se pudo meter a la zona de clasificación y ahora va a tener que bajar a toda la corte celestial en la última jornada.
A los felinos se les acabó la buena suerte y el exceso de confianza les ganó en el segundo tiempo del partido, pues de sentirse con un pie en la Fase Final del torneo, ahora viven un drama, aderezado con las rabietas de su técnico, Ricardo Ferretti.
Las victorias que dejaron ir en la primera mitad del Apertura 2013 finalmente les pasaron factura en este momento.
Todo el optimismo que llegaron a sentir por más de 70 minutos, luego del gol de Anselmo Vendrechovski al minuto 29, se fue a la borda cuando aflojaron la marca y Peña les sacó la Igualada, para dejársela de regalo de despedida, porque el Gullit hoy reporta con el Tri y no volverá hasta los Cuartos de Final.
Desde la Jornada 14, los Tigres habían reaccionado positivamente ganándole al Atlante y luego al América, pero ayer sentenciaron su suerte al no poder ser más contundentes como locales, conformándose con un gol y con ir desesperando al rival.
El mejor hombre fue el arquero Enrique Palos, quien fue exigido en varias ocasiones en el segundo tiempo, generando un ambiente de tensión tras las fallas hombres como Gerardo Lugo.
León sólo espera mejorar su posición en la Tabla, para aferrarse a estar entre los primeros cuatro. (Staff / Agencia Reforma / Monterrey).

468 ad