Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tras el bloqueo de taxistas repara el Ayuntamiento vialidades afectadas por la lluvia

A cinco días de que taxistas bloquearon la avenida Cuauhtémoc para solicitar la reparación de vialidades afectadas con las pasadas lluvias de la tormenta tropical Manuel y el huracán Raymond, el Ayuntamiento informó que ya se trabaja en el bacheo.
En un comunicado de prensa se informó que la Dirección de Obras Públicas ya rehabilita con asfalto las calles y avenidas afectadas, entre ellas la Escénica, la Costera, la carretera nacional México-Acapulco, la calzada Pie de la Cuesta, Niños Héroes, Baja California, Durango, Urdaneta y Roberto Posada.
El pasado martes, taxistas de la Federación de Transportistas de las Costas de Guerrero bloquearon por cuatro horas la avenida Cuauhtémoc para manifestarse por las malas condiciones en las que se encuentran la mayoría de las calles de la ciudad.
“Los trabajos de bacheo se realizaron en las avenidas Niños Héroes, Farallón, Vía Alterna a la altura de la Garita, calzada Pie de la Cuesta, a la altura del Panteón San Francisco; avenida Costera, frente al Club de Golf, frente a La Condesa y en la avenida Escénica, así como en la carretera Nacional México-Acapulco, frente a La Cima y La Garita”, informó.
Detalló que se realizaron labores de limpieza y retiro de arena arrastrada en la avenida Cuauhtémoc, frente al paso elevado Bicentenario, y en la avenida Escénica, así como también en Farallón y en la carretera nacional México-Acapulco. (Redacción).

468 ad