Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Detienen a ministerial y a otro hombre por herir a un menor a balazos en La Venta

Dos hombres, uno de ellos policía ministerial, fueron detenidos por policías estatales tras herir a un menor de edad al lanzar disparos al aire en el poblado de La Venta.
De acuerdo con el informe policiaco, la detención de los agentes ocurrió el domingo a las 5 de  la tarde, en la calle La Barranca, cuando fue reportada una persona herida.
Los agentes estatales llegaron a la calle y encontraron allí a un menor de edad herido de bala en la cabeza, que fue trasladado a un hospital por sus familiares.
Minutos después fueron detenidos dos hombres, uno de ellos Antonio Armenta Padua, de 38 años, quien es policía ministerial y otro de nombre Ignacio Santos.
Según el informe, ambos detenidos ingirieron bebidas alcohólicas y de pronto Antonio Armenta lanzó disparos al aire, lo que provocó que una bala perdida hiriera al menor de edad.
En el momento del arresto también fue asegurado un taxi rojo con blanco, con número económico 1566, así como un arma calibre 9 milímetros y dos cartuchos útiles que traían los acusados.
Armenta Padua e Ignacio Santos fueron puestos a disposición en el Ministerio Público para los trámites legales. (Redacción).

468 ad