Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

El estreno de Gossip girl Acapulco en Canal 5, oportunidad de promover al puerto: Pedro Torres

Cirze Tinajero / Agencia Reforma

Ciudad de México

De acuerdo con Pedro Torres, el estreno de Gossip girl Acapulco en Canal 5 será la perfecta oportunidad para promocionar el puerto que, recientemente, sufrió los estragos de la naturaleza.
“Se le ha pegado a Acapulco una tras otra, tras otra. Desgraciadamente ha vivido problemas naturales, económicos, de violencia, pero creo que es un puerto que está de pie, y es increíble cómo se está recuperando. Ahora, es volver a ver y no olvidar sitios tan icónicos como La Quebrada o sus playas, y así la gente vuelva a sentir esas ganas por ir a ellos”, compartió el productor de la emisión, en entrevista.
El productor también compartió que, desde que se planeó la realización de esta emisión, basada en la estadunidense, se buscó resaltar el puerto.
“Estamos mostrando un Acapulco con sus playas, su sol, su vida nocturna, todas las posibilidades que tiene para pasarla de manera fenomenal. Cuando uno dice México, la gente piensa en Acapulco porque es una marca del país, por lo que tenemos la obligación de impulsar este lugar cada quien desde su trinchera, como ahora lo está haciendo Gossip girl Acapulco”, declaró Torres
La emisión ya se transmitió por televisión de paga, a través de Telehit y Golden Premier, pero será a partir de este lunes que se emita por Canal 5 a las 22 horas.
Torres aseguró que la serie, que retrata la vida de un grupo de jóvenes de alta sociedad, fue planeada para ocupar también este espacio de televisión abierta, por lo que no tendrá ningún tipo de censura.
Lo que no ocurriría con Nip/tuck, proyecto que también le fue ofrecido para hacer la versión latina, pero que el productor rechazó por no ser adecuada para transmitirse por televisión abierta.
“Nip/tuck sí es muy de televisión de paga, y muy difícil de llevar a televisión abierta. Es muy fuerte en la parte sexual, de cirugías, y creo que se necesitaba para Canal 5 algo mucho más familiar”, declaró Torres.

468 ad