Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan tres cadáveres en el tramo Tierra Colorada-Xolapa de la carretera federal

Los cuerpos de tres personas torturadas y asesinadas con arma de fuego, fueron hallados la carretera federal, en el tramo Tierra Colorada-Xolapa, a escasos metros del puente del Río Papagayo.
Hasta el momento sólo uno de ellos ha sido identificado por sus familiares, los otros dos permanecen en calidad de desconocidos.
Elementos de la Policía Municipal de Tierra Colorada recibieron una llamada anónima donde les informaban sobre el hallazgo; elementos de la corporación se presentaron en el lugar con autoridades ministeriales para hacer las investigaciones pertinentes.
De acuerdo al reporte policíaco, a simple vista se apreciaban golpes y huellas de tortura, uno de los muertos se encontraba con las manos atadas hacia atrás, con varios disparos en el cuerpo y una herida en el cuello.
Uno de los fallecidos vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca con rayas grises y azules, estaba descalzo; otro tenía un short y playera blancos, también descalzo; la tercera persona llevaba una bermuda a cuadros y una playera tipo polo a rayas naranja con azul; su edad oscilaba entre los 30 y 35 años.
Sobre los pies de las víctimas se encontraban dos cartulinas con algunas leyendas escritas por parte de los asesinos, las cuales fueron levantadas sobre el perito en criminalística para ser analizadas y buscar pistas en torno al crimen.
Luego de las investigaciones correspondientes, personal del Servicio Médico Forense, se encargó de trasladar los cuerpos a sus instalaciones, lugar donde horas más tarde se presentaron familiares para identificar a uno de los occisos, quien dijeron respondía al nombre de Quirino Isidoro García, de 26 años de edad, vecino del poblado de Mohoneras con domicilio en la colonia las Torres, mientras que los otros dos permanecen en calidad de desconocidos en la morgue capitalina. (Redacción).

468 ad