Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan en el puente de Ciudad Altamirano a chofer de pasajeros

Un hombre fue ejecutado la mañana de este miércoles a la mitad del nuevo puente de Ciudad Altamirano que llega a Riva Palacio Michoacán, estaba amarrado de las manos y tapado del rostro.
El hombre es de tes clara, barba sin rasurar, es de complexión robusta, vestía bermuda a cuadros azules y amarillos, una playera blanca y sandalias. Se trata de Víctor Romero Reynoso, de 35 años, era vecino de la comunidad de Tario, municipio de Coyuca de Catalán y operador de una camioneta de pasaje.
Se informó que desde el sábado cuando venía de regreso de un viaje fue levantado al salir de la ciudad por personas armadas, y desde ese momento le perdieron el rastro, pero los familiares no presentaron ninguna denuncia por la desaparición.
Tenía dos balazos en la cabeza y huellas de tortura. En el lugar ubicaron dos cartuchos percutidos  9 milímetros. Tenía las manos amarradas hacia atrás con agujetas y estaba tapado del rostro con un trapo negro.
Según el reporte policiaco cerca de las 6 de la mañana dieron con el cuerpo tras un reporte anónimo. Señalaron que se escucharon los disparos y al acudir ya estaba el cuerpo tirado en el puente.
Desde la primera semana de septiembre no se registraban homicidios en Altamirano,  prácticamente se cumplieron 2 meses. El último caso correspondió a una persona del municipio de Coyuca de Catalán, operador del transporte público de Santo Domingo. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).

468 ad