Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Agua potable y pavimentación, exigen vecinos de dos colonias en el Palacio

Unos 30 vecinos de las colonias Unidos por Guerrero y Jacarandas, encabezados por el representante Armando Hernández Nieves, acudieron al Palacio Municipal a solicitar el servicio de agua y la pavimentación de la calle principal y de andadores.
Los atendió la directora de Obras Públicas Martha Patricia Morales.
Los vecinos llegaron a las 10 de la mañana al Palacio Municipal para tener una mesa de trabajo con funcionarios.
Al salir, en declaraciones a reporteros Armando Hernández dijo que hay disposición de los funcionarios y van a esperar a que atiendan sus demandas, entre ellas el servicio de agua y pavimentación.
Explicó que falta agua en varias colonias como la Narciso Mendoza, Nabor Ojeda, Unidos por Guerrero y Ampliación Unidos por Guerrero, “creemos que es por falta de presión en las bombas”, que por eso varias personas no han pagado porque no hay servicio, aunque les llegan los recibos y por ello pedirá una reunión con CAPAMA para que les condonen los adeudos.
“Vamos a pedir una mesa de trabajo con el área comercial y la condonación de pagos porque cómo vamos a pagar algo que no hemos consumido, dependerá de ellos, pero esa será nuestra postura”, explicó Hernández Nieves, quien precisó que han tenido que solicitar pipas porque llevan varios días sin el servicio.
En cuanto a la petición de pavimentación, mencionó que es la calle principal de la colonia y que la respuesta de la directora de Obras Públicas fue que el ejercicio fiscal está por cerrarse, pero que se buscará que el próximo año se pueda, además de que se comprometió a que pasará el reporte del desazolve de alcantarillas a la CAPAMA. (Aurora Harrison).

468 ad