Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Atacan una camioneta de pasajeros en San Agustín, matan al chofer y hieren a un niño

Redacción

Un chofer muerto y un menor de edad herido fue el saldo de un ataque contra una camioneta de pasajeros en la unidad habitacional San Agustín.
A las 5 de la tarde se reportaron detonaciones y un menor de edad herido en la unidad habitacional.
Policías de distintas corporaciones se trasladaron al bulevar San Agustín, frente al Cecyteg, y allí hallaron una camioneta de pasajeros  blanca con azul, de la ruta Cruces-Homex, con número económico 780 y placas de circulación 31-15-FLA, parada en la vía y con las puertas abiertas, y alrededor personas llorando y otras asustadas.
Al revisar la camioneta los policías encontraron al chofer Cliserio Valente Santos, de 23 años, muerto a balazos.
En el mismo ataque resultó herido un niño de 11 años que traía una mochila e iba como pasajero, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital con sus familiares.
Al lugar acudieron un agente del Ministerio Público y un perito de la PGJE que realizaron las diligencias.
La zona fue resguardada por los agentes debido a que es concurrida por vecinos del lugar y se ubican negocios como tiendas, farmacias y locales comerciales.
Vecinos se acercaron a la camioneta y pasajeros y se observaba el miedo en sus rostros mientras miraban como el cuerpo del chofer era levantado por los trabajadores del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones.
Por otra parte, el mecánico Alfredo Santiago Flores fue el hombre asesinado a balazos el jueves en la madrugada en la colonia  Amadeo Vidales.
Santiago Flores, de 39 años, fue reclamado por sus familiares en el Servicio Médico Forense.
De acuerdo con lo informado por sus parientes en el MP, Santiago Flores, quien vivía en La Sabana, bebía alcohol con amigos y dos mujeres cuando fue asesinado; trascendió que las dos mujeres se encuentran desaparecidas.

468 ad