Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Levantan en Altamirano al dueño de una tortilllería y a su empleado y a un comerciante de cocos

Israel Flores

Ciudad Altamirano

Tres personas fueron levantas por hombres armados en dos casos distintos en Ciudad Altamirano y en una comunidad cercana del mismo municipio, en acciones que comenzaron desde el jueves por la tarde.
Según el reporte oficial, en Santa Bárbara se llevaron a Juan Carlos Villegas Alonso, de 38 años de edad, propietario de una tortillería. También se llevaron a un empleado de nombre Uriel Hilario.
Los hechos se dieron este jueves alrededor de las 6 de la tarde, en la calle del centro del pueblo. Al menos cinco personas armadas llegaron en una camioneta azul. No se conoce de su paradero, y no hay denuncia por el caso.
El pueblo de Santa Bárbara se ubica en la salida de Altamirano en dirección a Iguala, y es el más colindante con las instalaciones del 40 Batallón de Infantería, en donde además se ubica el aeropuerto que está vigilado por militares y hay elementos de la Policía del Estado.
Mientras que en Altamirano, este viernes por la mañana se llevaron a un comerciante que vende cocos en calles céntricas de la ciudad en un puesto semifijo.
Según el reporte, los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana, cuando en un coche de modelo antiguo llegaron las tres personas con armas, y se llevaron a Jesús Medrano Abeja.
El caso se dio en la calle Fray Juan Bautista Moya, esquina con la avenida Rey Irepan en el centro de la ciudad. La calle es transitada porque es una de las vías de salida de las rutas foráneas del transporte público.
El hombre es vecino de la colonia Cerrito de San Juan. Tiene mucho tiempo con el negocio en el mismo punto. Tampoco presentaron denuncia por el caso.

468 ad