Hallan a un hombre ejecutado con cuatro balazos en la carretera Ixtapa-Feliciano
Un hombre fue hallado ejecutado a un costado de la carretera Ixtapa-Feliciano, cerca de la comunidad La Salitrera, en el municipio de Zihuatanejo.
Fuentes policiacas de esta ciudad, dieron a conocer que el reporte del hallazgo fue de manera anónima.
El cadáver se encontraba a un costado de la carretera mejorada, unos 100 metros antes de llegar al puente de La Salitrera; se trató de un hombre de aproximadamente 1.65 metros de altura; de piel morena clara; calzaba zapatos café, vestía pantalón de mezclilla negro deslavado y playera blanca.
De acuerdo con la fuente, a simple vista a la víctima se le observaron cuatro balazos, tres en la cabeza y uno más en el lado izquierdo del tórax; cerca del cuerpo había ocho casquillos percutidos de calibre 38 Súper.
Luego de la diligencia que llevó a cabo el agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común, fue trasladado a la funeraria habilitada como Semefo, en donde permanece en calidad de desconocido. (Brenda Escobar / Zihuatanejo).




