Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Aguirre sigue sin dar audiencia a alcaldes del PRI, se queja Cuauhtémoc Salgado

El dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, dijo que “hay desinterés político” por parte del gobernador Ángel Aguirre Rivero para atender los problemas relacionados con la seguridad y con las afectaciones derivadas de la tormenta Manuel en los ayuntamientos de extracción priista.
Al ser entrevistado ayer antes de tomarle la protesta a los integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI como promotores del voto, recordó que el gobernador todavía no le ha dado una cita para reunirse con los 30 alcaldes del PRI y conocer de ellos las problemáticas que enfrentan en este momento.
“El gobernador está rodeado de tres o cuatro personas, en las que hasta el que recibe las llamadas no les transmite las llamadas”, expresó.
A pregunta expresa mencionó que todavía no tiene una cita programada para que los alcaldes priistas se reúnan con el gobernador, como lo ha estado solicitando desde hace por lo menos dos semanas.
“Todavía no tenemos cita y eso es muy preocupante”, dijo.
“Nosotros estamos a tiempo de informar muchas cosas, de decirle muchas cosas al gobernador. Y si no se escuchan al rato van a surgir cosas y problemas más serios”, puntualizó.
Un reportero le preguntó sí hay desinterés por parte del gobernador de atender las demandas de los alcaldes priistas, y el dirigente aseveró que “podríamos decir que hay un desinterés político porque, repito, somos una fuerza importante”.
“Como ciudadanos nos preocupa ver que cada autoridad anda por su lado, y que hay mucho bla bla y pocos resultados”, criticó. (Fernando Hernández / Chilpancingo)

468 ad