Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se dispara una estudiante y muere, en Atoyac

Una estudiante de la preparatoria 22 de Atoyac de 16 años perdió la vida aparentemente de forma accidental al dispararse un arma.
Los hechos ocurrieron a las 3:00 de la tarde del martes, en la colonia Lomas del Sur en casa de la joven hija de un policía municipal.
La estudiante se dio un disparo en el abdomen de pistola calibre 32, y  fue llevada herida al hospital  donde falleció a las cinco de la tarde.
Se desconoce si fue suicidio o  accidente y el arma fue decomisada  para las investigaciones. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad