Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Inicia en Acapulco el Boat Show 2013 para turistas de alto nivel adquisitivo

Como parte de las actividades turísticas del fin de semana largo por la Revolución Mexicana, en Acapulco comenzó ayer una nueva edición del Boat Show 2013, en el Club de Yates, con patrocinio del Ayuntamiento, Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, Filarmónica de Acapulco y la Secretaría de Fomento Turístico.
Con un concepto de ventas enfocado a turistas de alto nivel de ingresos, del 15 al 18 de noviembre el festival náutico conglomerará lo más reciente en tecnología, equipamiento marino, yates nuevos y seminuevos, lanchas, autos, residencias de lujo y aviones privados para ejecutivos.
Entre los yates seminuevos que se ofrecerán destacan El Sapo, de la marca Azimut modelo 2000, blanco y tasado en 450 mil dólares. Su motor a diesel es un Caterpillar de 6 cilindros provisto de 435 caballos de fuerza.
También está el Moonlight Lady, un yate de la marca Navigator modelo 2000, blanco. Su motor es un Twintam de 63 caballos de fuerza. Su precio es de 425 mil dólares.
Mientras que el Tihui es un yate tipo Slopp Cab, de la marca Tayana fabricado en 1991 y con un precio de venta de 220 mil dólares. Es color azul marino, con un motor Perkins a diesel con 72 caballos de fuerza.
Finalmente, La Fórmula es un yate valuado en 350 mil dólares, tiene dos motores Caterpillar que conjuntan 375 caballos de fuerza. Tiene dos camarotes con baño, dos televisiones con DVD, radio estéreo con 8 bocinas, dos aires acondicionados, refrigerador, horno de microondas, estufa, congelador externo, sistemas GPS, radio VHF y con piloto automático conectado a GPS. (Salvador Serna).

468 ad